Green Apples

SER UNA LOCA…, y quien te conozca que te compre. Ser quien tú quieras ser, con quienes tú quieras ser, porque son quienes te van a hacer sentir lo inimaginable.

Pero SER siempre. Porque dejar la vida pasar SIN SER NADA, resuena a vacío tan fuerte y fiero dentro de una que es insoportable.

Es mejor SER TODO, que un poquito. Porque un poquito es NADA al fin y al cabo. Es preferible besar que intentarlo, es del todo mejor sentir el beso que dar media vuelta a la esquina con las ganas intactas y el pensamiento atormentado un día más. Hay tanto para SER que no caben tiempo perdido ni calendarios vacíos, no hay sitio para las dudas ni para prejuicios de bolsillo.

SER UNA LOCA. Que lo de loca te lo ponen por SER tanto. Así que me lo llamen, si, que yo no lo niego; que yo quiero SER, que yo lo de “loca” se lo adjudico a mis mariposas 🦋 🦋🦋🦋, capaces de volar y revolotear por donde les da la gana, con permiso y sin permiso…, las alas de mi coraje, hasta dónde mi corazón deshiele, hasta donde mi SER quiera sentir que estoy viva.